Decenas de Miss EEUU exigen renuncia del organizador del concurso

La renuncia inmediata del presidente de la organización Miss Estados Unidos, Sam Haskell, fue exigida ayer por casi medio centenar de exreinas de bellezas estadounidenses luego que el ejecutivo fuera señalado públicamente por escribir alegadamente mensajes degradantes y de carácter sexual sobre algunas concursantes.
Según el sitio web Huffington Post, Haskell habría enviado numerosos correos electrónicos en los que se refiere con vulgaridades a exconcursantes y en los que incluso se burlaba específicamente del aumento de peso y la vida sexual de una de ellas.
Se citó que a una de las exreinas de belleza la llamó “pedazo de basura”.
Al propio tiempo, las damas exigieron también la dimisión del número dos de la organización Miss Estados Unidos , Josh Randle. Asimismo, de otros dos directivos acusados por el Huffington Post de haber participado en los intercambios con Haskell o de haberle protegido.
Según informes periodísticos, las 49 ex Miss Estados Unidos, que pidieron la dimisión inmediata de Haskell, dijeron estar “profundamente perturbadas y entristecidas” por el contenido de los mensajes.

Comentarios