Detallistas minimizan investigación cameral por alza en precio de la gasolina

Detallistas minimizan investigación cameral por alza en precio de la gasolina

Metropol
Pégale el Sello 728×90

La representante, Yashira Lebrón Rodríguez, presidenta de la Comisión de Asuntos del Consumidor, Banca y Seguros de la Cámara de Representantes anunció que evaluará detenidamente el aumento al precio de la gasolina en Puerto Rico y no se descarta iniciar una investigación sobre el asunto. Así lo confirmo por NotiUno 630 la representante progresista quien también adelantó un agresivo programa de inspecciones oculares a través de toda la Isla para corroborar que se estén honrando los verdaderos precios en las bombas.

Sin embargo, ante el anuncio las reacciones no se hicieron esperar. Luis Sepulveda presidente de la Asociacion de Detallistas de Gasolina en puerto rico, minimizo la investigacion y justifico el aumento en el combustible que según Sepúlveda, la tendencia es que en el verano aumente.

No obstante, ante la reacción la representante defendió la pesquisa, que busca vigilar el comportamiento del mercado local, ya que hay otras tendencias que van mas allá de la época del año y de como este cotizando el precio del barril de petróleo.

Con los detalles Amnellys Rivera.

Comentarios