El PRITC premia por primera vez a compañías locales en tecnología informática

El PRITC premia por primera vez a compañías locales en tecnología informática

Se reconoció a varias empresas con los PRITC Innovation Awards. Foto suministrada. Destacados líderes locales e internacionales de la industria de la tecnología informática se dan cita en el 5to CIO & IT Leadership Conference

Metropol
Pégale el Sello 728×90

Ante la necesidad que existe de crear conciencia y destacar la importancia y el crecimiento que ha tenido en los últimos años la industria de la tecnología de informática (IT) en la Isla, el Puerto Rico Information Technology Cluster (PRITC) celebró hoy, la labor de individuos y organizaciones destacadas en la industria de la tecnología de informática con los ‘PRITC Innovation Awards’.

“Es para nosotros un honor poder otorgar estos premios. Es la primera vez que la industria de IT en Puerto Rico cuenta con la celebración de sus propios premios. Estos van dirigidos a reconocer a individuos, productos, proyectos y organizaciones destacadas en este sector, en términos de innovación tecnológica, impacto en el negocio, contribución en la industria, proyección internacional y beneficio social, entre otros”, afirmó Alberto Cordero, presidente de la Junta del PRITC.

Explicó que su meta ahora es continuar celebrando la premiación y que sirva de estímulo para que más compañías se interesen en hacer negocio en la Isla y destacar la labor que realizan.

El PRITC premió a: Akcelita, con el ‘Intellectual Property Award’; BeaconMD Technology, LLC., como el ‘Tech Startup’ of the Year’; Elite BCO Consultants, LLC.,como ‘Tech Exporter of the Year’; la Asociación de Salud Primaria de Puerto Rico con el galardón ‘It Project of the Year’, y a Map Plus, LLC., con el ‘Societal Impact Award’.

“El enfoque de estos premios no es solo premiar la excelencia en el trabajo de este sector, sino para que la sociedad reconozca el talento local y comience a ver esta industria como lo que es, una industria en crecimiento para el desarrollo económico de Puerto Rico”, reiteró Cordero quien felicitó a todos los ganadores y a todos los participantes durante la premiación, la cual se realizó en la celebración del 5to CIO & IT Leadership Conference; evento cumbre en tecnología informática que organiza el PRITC con más de 800 participantes.

Este evento, el cual se llevó a cabo en el Sheraton Hotel y Casino del Distrito de Convenciones en San Juan, desde tempranas horas de la mañana contó con un sinnúmero de panelistas y conferenciantes líderes en la industria de distintas partes del mundo, quienes hablaron sobre los retos y el futuro de la industria.

Comentarios