En aprietos con la Policía madre que se inventó secuestro de niña de 11 años

En aprietos con la Policía madre que se inventó secuestro de niña de 11 años

Metropol
Pégale el Sello 728×90

Luego de intensas horas de búsqueda por el alegado secuestro de una niña de apenas 11 años en el barrio Saltos Cabra del municipio de Orocovis, que culminó con el arresto de tres hombres, resultó que todo fue una farsa, inventada por la madre de la menor, Glisette Aponte Rodríguez, aunque usted no lo crea.

Pero esta falsa alarma dejó al descubierto la crisis que hay en la Uniformada, no solo de recursos, sino de activación de protocolos.

Y es que después de emitida la Alerta Amber por el supuesto secuestro no se activaron todos los protocolos. Pero no solo, sino que la niña no fue encontrada por la Policía, sino por la reportera y el equipo periodístico de Noticentro en el balcón de su casa, donde estuvo varias horas.

Además, inicialmente trascendió que había solo una agente en una patrulla en la zona, información que posteriormente fue desmentida.

Ahora la madre de la niña está en tremendo lío y tendrá que comparecer ante el tribunal de Aibonito el próximo martes a las 9:00am, según informó al 630 el director de la división de robos, el teniente José Ayala.

Más temprano el gobernador Ricardo Rosselló dijo a preguntas de NotiUno 630 que trabajará con el protocolo de la Policía. con que el gobierno y la legislatura estan manejando el controversial proyecto de transformación del sistema eléctrico de Puerto Rico.

Con los detalles, Jeremy Ortiz.

Comentarios