En la cárcel hombre de 81 años por supuestamente tumbarse 28 mil dólares

En la cárcel hombre de 81 años por supuestamente tumbarse 28 mil dólares

Metropol
Pégale el Sello 728×90

Los agentes Jorge Padilla y Luis Ortiz, supervisados por el sargento Roberto García adscritos a la División de Arrestos Especiales del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área Humacao, arrestaron a un octogenario que supuestamente cobró miles de dólares para la construcción de dos casas que nunca realizó.

Según el parte policiaco, el imputado fue identificado como Juan A. Delgado Rivera conocido como Toño Trampa de 81 años y residente de Caguas.

Las autoridades detallaron que se diligenciaron órdenes de arrestos contra el anciano con una fianza global impuesta de 400,000 dólares por violaciones a el artículo 204 por fraude por incumplimiento de contrato y el artículo 182 de apropiación Ilegal del Código Penal de Puerto Rico.

La Policía precisó que los hechos ocurrieron los pasados meses de julio y agosto en Yabucoa, donde Delgado Rivera supuestamente recibió 28,100 para la construcción de dos residencias que no fueron realizadas. La pesquisa apunta a que el octogenario se apropió del dinero entregado.

El imputado fue llevado ante el juez Juan C. Vera del Tribunal de Humacao, quien le realizó las advertencias de ley y ordenó su ingreso en la Cárcel de Bayamón hasta el día de la vista preliminar, tras no poder prestar la fianza impuesta.

Quien haya sido víctima de este sujeto del mismo modo, se puede comunicar a la División de Propiedad del CIC de Humacao al 787-852-1224 extensión 1450.

Comentarios