VÍDEO: Inversión de fiestas de la Calle San Sebastián será de $300 mil

VÍDEO: Inversión de fiestas de la Calle San Sebastián será de $300 mil

Metropol
Pégale el Sello 728×90

A Lin-Manuel Miranda se le dedicaran las tradicionales Fiestas de la Calle San Sebastián, en el Viejo San Juan. Las mismas se celebrarán desde el 17 al 21 de enero.

La alcaldesa Carmen Yulín Cruz Soto junto a organizadores y residentes, hizo el anuncio de la actividad que se llevará a cabo pese al impacto del Huracán María y que miles continúan sin el servicio de energía eléctrica.

Cruz Soto informó también de la inversión en la oferta cultural de las fiestas, que será de $300 mil, la mitad de lo invertido en el año anterior.

“El 99.9% de los artistas están cobrando menos de lo que cobrarían normalmente. Porque esa es su aportación para que el país siga echando pa’ lante”, expresó Cruz Soto.

Además, se mencionó que se utilizarán 650 policías municipales, la unidad marítima en turnos de 12 horas, mientras, la Policía mantendrá 800 efectivos en rotaciones de tres turnos. Además, en compañía de 225 ujieres de seguridad.

Según la alcaldesa, las presentaciones artísticas se llevarán a cabo en la Plaza del Quinto Centenario, la Plaza de Armas, la Plaza de la Barandilla y la Plaza Colón.

Comentarios