Estos son los mejores trabajos en los Estados Unidos

Estos son los mejores trabajos en los Estados Unidos

CNN Money y PayScale publicaron una lista de las carreras con mejor crecimiento, con mejores salarios y con mayor índice de satisfacción en los Estados Unidos. La lista tiene sobre diez trabajos que son los favoritos en la región americana, según el medio.

El listado está encabezado por el puesto de Desarrollo de aplicaciones móviles. El desarrollador Kyle Craig dice que es una forma de jugar con la tecnología y explorar muchas posibilidades. La satisfacción de las personas que trabajan en este campo es de A, otorgada por los desarrolladores a CNN. También destaca el interese que va creciendo. La paga mínima de desarrollo de aplicaciones podría ser de 97.000 dólares anuales.

Otra profesión que está tomando mucho interés es Director de Manejo de Riesgos, su paga mínima es de 131,000 dólares anuales y la satisfacción personal es de A. Expertos aseguran que es un campo con grandes cambios y que ahora los directores deben identificar, prevenir y planificar todos los riesgos a los que una compañía se podría enfrentar

En la lista también se encuentra, Agentes de Bienes Raíces en la industria petrolera, con una paga mínima de 93,000 dólares y con una satisfacción personal de A. En adición, en la lista se encuentra Analista de Producto, con una paga mínima de 74,000 dólares anuales y satisfacción de A. Analista de seguridad informática, con paga mínima de 98,000 dólares y satisfacción de A.

Por otra parte, los profesionales de la Salud también aparecen en la lista, con Coordinador de Calidad en Enfermería, administrador de hospitales y especialista en aplicaciones clínicas. Sus pagas mínimas anuales van desde 77,000 dólares a 120,000 dólares. Aunque su satisfacción va de B- hasta A.

Comentarios