Lúgaro desmiente a su ex esposo

Lúgaro desmiente a su ex esposo

Foto: Alexandra Lúgaro. vía Instagram

Metropol
Pégale el Sello 728×90

La ex aspirante independiente a la gobernación de Puerto Rico, Alexandra Lúgaro reaccionó a un mensaje que colgó su ex esposo en las redes sociales, donde asegura que esta junto a su novio, el legislador Manuel Natal tienen a la niña de la abogada en un “secuestro emocional”.

Aquí el mensaje

Alegan existe “secuestro emocional”

La excandidata independiente a la gobernación, Alexandra Lúgaro y el representante popular Manuel Natal Alvelo, vuelven a dar que hablar y esta vez por acusaciones muy serias. Y es que la expareja de Lúgaro, Edwin Rodríguez, alegó, a través de la red social ‘Instagram’, que la excandidata hace “100 días” que no le permite ver su hija, lo que catalogó como un “secuestro emocional a su hija”.

“Llevo desde junio 5 sin verte (100 días). Te quise ver hoy y fui a la escuela para darte los regalos que nunca te pude dar en tu cumpleaños pero tu madre no me dejó. Te prometo que acabaré con el secuestro emocional en el que te tienen Alexandra Lúgaro y Manuel Natal. Te amo y siempre será así. Atentamente tu papá”

En la publicación realizada por Rodríguez, en la que alude a que padre no es el que engendra, este culpa a la abogada y a Natal Albelo, de no permitirle ver la menor.

Según explicó, intentó ver la menor en la escuela para llevarle regalos pero no le fue permitido.

Comentarios