Facebook y su fundador sufren pérdidas multimillonarias en acciones

Facebook y su fundador sufren pérdidas multimillonarias en acciones

Metropol
Pégale el Sello 728×90

La empresa Facebook vio reducirse sus acciones en 19% este jueves, después de que la compañía advirtió que “el crecimiento de los ingresos se ralentizará conforme se centre más en la privacidad”, publicó CNN

Facebook perdió 119 mil millones de dólares en valor de mercado, la mayor pérdida de un día para cualquier compañía pública en la historia, según dijo Thomson Reuters a la cadena de noticias norteamericana.

Según se recordará, recientemente la credibilidad de Facebook y su fundador, Mark Zuckerberg, se vieron tambaleadas por el escándalo de Cambridge Analytica.

Para el joven multimillonario, la pérdida fue de casi 16 mil millones de dólares, dijo Forbes, que monitorea su riqueza en tiempo real. Esto lo llevó a descender del cuarto, al sexto lugar en la lista de las personas más ricas del mundo.

Sin embargo, la publicación opinó que ello no debe preocupar a las personas que mantienen acciones en la empresa de la red social megapopular, Messenger, y otras como Instagram, así como la aplicación Whatsapp, ya que eventualmente se recuperará.

Comentarios