-
Educación borra vídeo que molestó a padres y estudiantes de escuela - about 1 hour ago
-
Presidente del Senado le declara la guerra a jefes de gabinete del gobernador - about 1 hour ago
-
Asociación de Maestros calienta motores para piquetear en el Capitolio - about 1 hour ago
-
Llueve y no escampa para la JCF; maestros deciden demardarla - 5 hours ago
-
Encuentran tres cuerpos calcinados en carro en llamas en Bayamón - 8 hours ago
-
Policía investiga circunstancias en que niño sufre fractura craneal en Juncos - 9 hours ago
-
VIDEO: Yadier Molina sale en defensa de Escuela Especializada en Béisbol - 9 hours ago
-
VIDEO: Dispuesto a defender la Escuela de Béisbol el presidente del Senado - 10 hours ago
-
Conductor atropella al menos 35 personas en Canada - 10 hours ago
-
Hallan arsenal de armas en escuela abandonada de San Juan - 11 hours ago
Fallece el exreceptor nacional Ramón Luis Nieves
(CyberNews) – La Federación de Béisbol de Puerto Rico lamentó el viernes, profundamente, el fallecimiento del exreceptor nacional, Ramón Luis Nieves.
“Durante su trayectoria, Ramón Luis Nieves se destacó por su poder ofensivo. Era reconocido como uno de los bateadores más temidos de su época. Es poseedor de importantes marcas ofensivas y se le recuerda con cariño en Vega Baja, ciudad de la tradicional franquicia Melao Melao”, expresó el doctor José Quiles, presidente de la Federación de Béisbol en declaraciones escritas.
Es integrante del club de jugadores con 600 hits o más en la Liga de Béisbol Superior Doble A, tuvo promedio de por vida de .311 y fue integrante del Equipo Nacional de Béisbol.
Es además dueño de la marca nacional de cuadrangulares conectados en un juego, con cuatro, en la postemporada del 1981.
Fue exaltado al Recinto de Inmortales del Béisbol Aficionado en el 1993 y al Salón de la Fama del Deporte de Vega Baja, en 1996. En el 2017, la franquicia de Vega Baja retiró el número 15 en su honor.
“Jamás olvidaremos la alegría y euforia de la fanaticada vegabajeña cuando Vega Baja estaba perdiendo ante los Patrulleros de San Sebastián 5-3 en el primer juego de la serie final por el campeonato de Puerto Rico hasta que Ramón Luis Nieves conectó un descomunal cuadrangular con las bases llenas en la octava entrada para darle la ventaja al Melao Melao de Vega Baja 7-5 en el primer juego de la serie final”, recordó Robert Rivera, historiador deportivo de Vega Baja.
“El estelar receptor de San Sebastián, Carlos Ramos, conectó cuadrangular en la novena entrada colocando el pizarrón 7-6, pero eso fue todo porque al Pepino se le hizo tarde y Vega Baja salió por la puerta ancha apuntándose la victoria. Un día que nunca olvidaremos todos aquellos que asistimos a ese histórico juego”, agregó.