FBI pide cooperación ciudadana en pesquisa sobre ayudas de María

FBI pide cooperación ciudadana en pesquisa sobre ayudas de María

Metropol
Pégale el Sello 728×90

(CyberNews)- El agente especial a cargo del Negociado federal de Investigaciones (FBI) Douglas Leff, solicitó el jueves cooperación ciudadana en la investigación que realizan sobre supuesto mal manejo de ayudas de emergencia provistos por la Agencia federal de Manejo de Emergencias (FEMA).

“El FBI ha recibido múltiples querellas sobre mal manejo y apropiación de suministros provistos por el gobierno federal y de Puerto Rico. Estamos trabajando rápidamente para encontrar base y radicar cargos criminales contra cualquier empleado público que haya abusado de su puesto y del pueblo de Puerto Rico. Para que nos puedan ayudar a presentar evidencia a los fiscales estatales y federales, cualquier persona con información, fotos, videos o cualquier material que pueda probar una conducta impropia por favor llame al 1-800-225-5324”, dijo Leff en declaraciones escritas.

La investigación surgió luego de que ciudadanos alegaran que no recibían la ayuda que las autoridades promulgaban enviaban a sus municipios.

Inicialmente se mencionó que los municipios de San Juan, Arecibo, Patillas, Aguadilla y Vieques estaban en la mirilla de las autoridades federales.

Como consecuencia, el gobernador Ricardo Rosselló Nevares anuncio el envío de 3 a 15 auditores por municipio, para constatar el recibo y entrega de la ayuda a los ciudadanos.

Comentarios