Federales acusan a este sujeto por supuestamente robarse 4 generadores eléctricos del correo

Federales acusan a este sujeto por supuestamente robarse 4 generadores eléctricos del correo

Metropol
Pégale el Sello 728×90

(CyberNews)- La fiscal federal Rosa Emilia Rodríguez Vélez anunció el martes la radicación de cargos contra Christian Joel Encarnación-Sandoval por el supuesto robo de cuatro generadores de electricidad que llegaron por correo de Estados Unidos.

Según la denuncia, el pasado 7 de octubre, inspectores postales tuvieron información de que en un almacén de carga del correo (facilidad que ubica en el aeropuerto de Carolina donde se descarga el correo que llega por avión) un individuo tenía en su posesión cuatro generadores que habían llegado de la línea del correo.

Cuando llegaron los inspectores, encontraron a Encarnación- Sandoval sin camisa en actitud sospechosa y nervioso. Los oficiales vieron uno de los generadores en el asiento del conductor de su vehículo y dos en el asiento trasero. Los generadores estaban empacados en cajas con el sello del correo de Estados Unidos. El cuarto generador estaba en el baúl del carro, según las autoridades.

El magistrado Bruce Mc Giverin encontró causa para arresto y le impuso una fianza de 10 mil dólares. Quedó bajo la custodia del Departamento federal de Probatoria.

En caso de ser hallado culpable, se expone a 5 años de prisión, una multa de 250 mil dólares, además de tres años de libertad supervisada.

Comentarios