Federales arrestan a agente de la Policía de Puerto Rico

Federales arrestan a agente de la Policía de Puerto Rico

Explicó que se trata de una empleada de la Policía de Puerto Rico que laboraba en la Corporación para el Fondo del Seguro del Estado

Metropol
Pégale el Sello 728×90

El administrador de la Corporación del Fondo del Seguro del Estado, Jesús Rodríguez Rosa, reaccionó el miércoles, al arresto de la oficial de la Policía de Puerto Rico que durante los pasados meses se desempeñó en la Oficina de Salud y Seguridad Ocupacional en esa dependencia a quien de inmediato retiró de la posición tras conocer de su detención por parte de las autoridades federales.

“Ciertamente noticias como esta resultan ser desafortunadas y muy lamentables particularmente para la familia de quien la atraviesa, pero no debe ser distracción para nuestra Corporación que por el pasado año ha experimentado grandes avances en ruta a su recuperación fiscal y que día a día demuestra estar realizando cambios importantes en pro de los lesionados y patronos de Puerto Rico”, puntualizó el administrador en declaraciones escritas.

Rodríguez Rosa añadió que “en la CFSE no existe ni existirá espacio para ninguna actuación contraria a la ley e inclusive la mera apariencia de alguna falta de esa naturaleza”.

Explicó que se trata de una empleada de la Policía de Puerto Rico que laboraba en la Corporación luego de que le fuera concedida una licencia sin sueldo en la Uniformada por lo que temprano esta mañana procedió a solicitar su reinstalación a ese cuerpo. La Policía deberá ahora analizar su caso a nivel de personal.

Añadió que al tratarse de una situación personal de la fémina que ahora será responsable de   defenderse de lo que se le acusa ante los foros pertinentes, ni la Corporación ni mucho menos los lesionados y patronos a los que sirven a diario se impactarán con lo ocurrido.

Según reportes de prensa, la Agencia federal Anti Drogas y Narcóticos (DEA, por sus siglas en inglés) arrestó a la agente Maribel Padilla.

No se ha brindado mayores detalles sobre el arresto.

Comentarios