FOTO: Policía tras pista de supuesto agresor sexual en Toa Baja

FOTO: Policía tras pista de supuesto agresor sexual en Toa Baja

Metropol
Pégale el Sello 728×90

(CyberNews) – Agentes adscritos a la División de Delitos Sexuales de Bayamón divulgaron el boceto de un sujeto sospechoso de cometer dos agresiones sexuales el pasado lunes 18 y el martes 19 de diciembre cerca del mediodía en Toa Baja.

De la investigación realizada surge que el individuo a punta de un arma blanca acecha e intimida a sus víctimas hasta el área del estacionamiento de una megatienda que ubica en el área de La Virgencita en Toa Baja.

En ambos casos el presunto agresor aborda el vehículo de las víctimas y posteriormente las transporta a un área solitaria y las agrede sexualmente dentro del auto de las perjudicadas, según detalló la Policía.

Las autoridades describieron al sujeto como de tez blanca, entre 30 y 40 años, cabello corto oscuro rizo, 180 libras y cerca de cinco pies con nueve pulgadas de estatura.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de Puerto Rico si conoce información sobre este delito a través del 787-858-2666, 787-858-6711 o a la línea confidencial al 787-343-2020.

Comentarios