FOTO: Trump tuitea su visita a Puerto Rico

FOTO: Trump tuitea su visita a Puerto Rico

Metropol
Pégale el Sello 728×90

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, declaró esta mañana por las redes sociales que parte de la cobertura de noticias sobre la situacion de emergencia de Puerto Rico es falsa.

Sin embargo, Trump dijo “que pasó un gran día en Puerto Rico ayer”, y resaltó que la mayoría de los puertorriqueños le mostraron “gran calidez y amistad”.

El mandatario escribió esta mañana varios Twitter sobre la situacion de la Isla y entorno a su visita de menos de cinco horas en el día de ayer.

En otro Twitter, Trump dijo que ‘muchas noticias falsas, no importa que haga o diga, ellos (la prensa) no escribirán o dirán la verdad, las noticias falsas están fuera de control”.

Previamente, en otro mensaje por las redes sociales, Trump colgó un video y aseguró que seguirá trabajando junto al gobierno de Ricardo Rosselló.

“Odio decirlo Puerto Rico, pero ustedes botaron nuestro presupuesto… Porque gastamos mucho dinero en Puerto Rico, pero está bien, hemos salvado muchas vidas… Cada muerte es horrible, pero si miramos catástrofes reales como Katrina, y miramos cómo cientos y cientos de personas murieron y vemos lo que pasó aquí con un huracán que nadie nunca había visto algo así y cuál es su total de muertes, ¿17? 16 personas versus miles. Usted (al gobernador) debe sentirse muy orgulloso de como toda su gente y nuestra gente han trabajado en conjunto. 16 personas versus literalmente miles de personas, ustedes deben estar muy orgullosos”, sostuvo Trump.

Comentarios