FOTOS: Atrapan en Caguas a sospechosos de varios crímenes violentos

FOTOS: Atrapan en Caguas a sospechosos de varios crímenes violentos

Foto suministrada

Metropol
Pégale el Sello 728×90

Agentes del Negociado de la Policía del Departamento de Seguridad Pública (DSP) diligenciaron una orden de allanamiento en la urbanización Villa Esperanza en Caguas donde arrestaron a ocho individuos sospechosos de varios crímenes violentos en el mencionado pueblo, así como en Ponce y Guayama.

En la intervención se ocuparon cuatro armas de fuego, una de ellas de alto calibre y más de 600 municiones, según indica el parte policiaco.

Las autoridades precisaron que la orden de allanamiento, expedida por la juez Azlyn García del Tribunal de Caguas, resultó con el arresto de tres hermanos residentes del residencial Turabo Heights en Caguas. Éstos son José Edgardo Rivera, de 50 años; Neftalí Jurado Rivera de 38 y Christian Jurado Rivera de 30.

También fueron detenidos Joendy O. Negrón Laporte, de 20 años y residente en el residencial Dr. Pila en Ponce y de ese mismo pueblo a Elexer Medina Orta de 23 años, quien se encuentra actualmente en probatoria por sustancias controladas. De Caguas, se arrestaron a Alexander Rodríguez Torres, conocido por Alex de 24 años, José E. Cartagena Rivas de 25 y Harol M. Ortiz Suárez de 22.

La Policía confirmó que a los arrestados le ocuparon tres pistolas y un rifle AK-47, cuatro cargadores de rifle, un tambor para municiones con capacidad de 100, 365 municiones de rifle, 383 municiones de pistola, un chaleco antibalas, una baqueta, parafernalia, 2,040 dólares en efectivo y un vehículo en el que había biombos azules distintivos de la Policía.

Comentarios