FOTOS: Cae semáforo sobre auto que transportaba a madre, bebé y abuela en Dorado

FOTOS: Cae semáforo sobre auto que transportaba a madre, bebé y abuela en Dorado

Metropol
Pégale el Sello 728×90

El secretario interino de la Gobernación, Luis Gerardo Rivera Marín y el secretario del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), Carlos Contreras, ordenaron en la mañana de hoy una investigación inmediata sobre el incidente en el que un semáforo cayó sobre un auto en movimiento, en una intersección de Dorado.

Agraciadamente, causó daños al vehículo en el que viajaba una familia, incluida un infante de 5 meses, pero no así a la familia.

“Ciertamente, este suceso, aunque aislado, es inaceptable y estamos tomando cartas en el asunto, expresó el también secretario de Estado, Luis Rivera Marín. 

 Ambos funcionarios catalogaron el incidente como uno ‘lamentable y desgraciado’.

Por su parte, el jefe del DTOP expresó que “primero, vaya mi solidaridad para esta familia que experimentó este desagradable incidente que, agraciadamente, no afectó físicamente a ninguno de los que iban en el vehículo al momento de ser impactados por el semáforo. En segundo lugar, tan pronto supimos de este accidente, ordenamos una investigación para conocer las razones por las que este semáforo se desprendió de su base que, según se nos ha informado, no presentaba ninguna característica física que indicara que se podía caer”.

Una mujer alegó que un semáforo cayó sobre su auto mientras esperaba en una intersección de la carretera PR-693 frente al Centro Comercial Dorado del Mar de Dorado cerca de las 12:55 de la tarde del lunes, informaron las autoridades.


El parte policiaco indica que la perjudicada fue identificada como Karol Cruz López, residente de Dorado.

Según la información preliminar, Cruz López indicó que esperaba en la intersección para iniciar la marcha en un Toyota Corolla color gris del 2003, cuando el semáforo cayó sobre el vehículo.

La mujer alegó que tras el incidente el auto sufrió daños en el baúl, la capota y el cristal trasero.

En su cuenta de Facebook Cruz López publicó varias fotografías acompañadas de este mensaje: “Primero que nada la gloria es Dios, por que hoy volvimos a nacer. Mamá, bebé y abuelita. Horrible experiencia la que vivimos hoy 14-mayo-18 cuando un semáforo en la luz del shopping en Dorado caen en la parte trasera de mi carro pero gracias a Dios salimos ilesos”.

En el mensaje, la mujer alertó a las autoridades a que tomen las medidas necesarias. “Con esto quiero decir que les pido por favor que tomen las medidas necesaria antes que suceda una tragedia, porque había un bebé de apenas 5 meses de nacido nuevamente gracias mi Dios por que estamos bien y lo material es lo de menos tengo para contar. TE AMO mi king hoy más fuerte que ayer. DIOS ES BUENO”, indica la publicación.

El policía municipal Monroig, del Distrito de Dorado investigó los hechos.

Comentarios