FOTOS: Captan a Jaresko de shopping y con escolta pagada por el Pueblo

FOTOS: Captan a Jaresko de shopping y con escolta pagada por el Pueblo

Foto: Manuel E. Rivera

Metropol
Pégale el Sello 728×90

En momentos en que el liderato independentista reclama la eliminación de la Junta de Control Fiscal, las críticas contra el organismo federal parecieron incrementarse ayer, cuando su directora ejecutiva, Natalie Jaresko, fue captada en plena tarde de shopping en una reconocida tienda en Río Hondo, Bayamón, acompañada de la escolta que le paga el pueblo de Puerto Rico.

Foto: Manuel E. Rivera
Foto: Manuel E. Rivera

La imagen de Jaresko de compras mientras la mayoría de los boricuas trabajaban, corrió como pólvora luego de que un periodista compartiera una foto en sus redes sociales. No es la primera vez que Jaresko es criticada, pues su salario anual de $650,000 es continuamente motivo de cuestionamientos.

Al presente el Partido Independentista Puertorriqueño mantiene la propuesta de una consulta al pueblo para eliminar la Junta Fiscal, que será discutida con el presidente del Partido Popular Democrático la próxima semana, según reveló Héctor Ferrer En Caliente con la Jovet.

La propuesta cuenta ya con el apoyo del liderato estadista, pues senadores como Carmelo Ríos insisten en que el organismo federal no hace falta , porque ”no produce nada” en beneficio del país. Así lo dijo En Caliente con la Jovet.

Jeremy Ortiz tiene el reportaje.

Comentarios