FOTOS: Policía alega caseríos son utilizados como discotecas, negocios y estudios de grabación

FOTOS: Policía alega caseríos son utilizados como discotecas, negocios y estudios de grabación

Metropol
Pégale el Sello 728×90

Por la libre y sin control, así describió la Policía de Puerto Rico la situación en los residenciales públicos en Carolina, por la falta de supervisión de parte de la administración. Y es que en medio del más reciente operativo policiaco en el residencial público Torres de Sabana en ese municipio, se encontraron apartamentos, donde contrario a lo que establecen las reglamentaciones federales de Administración de Vivienda Pública, son utilizados como discotecas, negocios y hasta estudios de grabación. Así como lo lee, según confirmó por NotiUno 630 el Coronel José Juan García de la Comandancia de Carolina.

Sin embargo, en entrevista con NotiUno 630 el secretario de la Administración de Vivienda Pública, Fernando Gil Enseñat dijo estar ajeno al escándalo. No obstante, esta emisora logró comunicación con Mora Housing Management, compañía que administra el proyecto de vivienda, quienes a través de su director de seguridad, Fernando Rodríguez aseguraron tener todo bajo control ya que una vez al año llevan a cabo inspecciones, según lo requiere Vivienda Pública.

Mora Housing también administra el residencial Sabana Abajo en el mismo pueblo, donde recientemente en medio de un operativo policiaco encontraron una unidad de vivienda que se utilizaba como negocio.

Amnellys Rivera nos tiene los detalles.

Comentarios