Ginóbili se une a Jordan y a Abdul-Jabbar

Ginóbili se une a Jordan y a Abdul-Jabbar

Metropol
Pégale el Sello 728×90

Otra actuación estelar fue la que registró el veterano jugador de la NBA, el argentino Manu Ginóbili. Así, Ginóbili se mantiene como uno de los mejores jugadores de los Spurs de San Antonio.

Manu estableció anoche su mejor marca de anotación en lo que va de temporada y se ha convertido en el mejor jugador latinoamericano en lo que va de jornada en la NBA. Ginóbili logró anotar 26 puntos y seis triples, aunque en causa perdida, ya que San Antonio cayó ante los Trail Blazers de Portland.

Ginóbili jugó 27 minutos, encestó 9 de 16 tiros de campo, 6 de 9 triples y 2 de 3 desde la línea de personal, logró cuatro rebotes, dos asistencias, recuperó un balón, perdió dos, puso dos tapones y cometió una falta personal.

 

El estelar jugador se convirtió en el primer jugador con 40 o más años en anotar al menos 15 puntos en partidos consecutivos desde que Michael Jordan lo hizo en la temporada 2002-2003 con los Wizards de Washington.

También se maneja entre los grandes al convertirse en el quinto jugador en la NBA en anotar 25 o más puntos con 40 años. Los otros en lograrlo fueron Jordan, el base John Stockton y los pivotes Robert Parish y Abdul-Jabbar.

“Ha sido una temporada dura en lo que llevamos de competición y hemos tenido que luchar todo el tiempo con las lesiones, pero a la vez salimos al campo a darlo todo, de ahí la frustración de la derrota sufrida esta noche”, dijo Ginóbili.

Comentarios