Gobernador justifica retraso del DTOP para reparar semáforos

Gobernador justifica retraso del DTOP para reparar semáforos

Metropol
Pégale el Sello 728×90

Karol Cruz pasó el susto de su vida cuando conducía con su familia, incluyendo un bebé de cinco meses por una intersección de Dorado, cuando un semáforo cayó sobre su vehículo.

Por su parte, el gobernador Ricardo Rosselló catalogó de inaceptable lo ocurrido, aunque justificó el atraso del Departamento de Transportación y Obras Públicas en la reparación de los semáforos afectados por María.

Mientras, el secretario interino de la Gobernación, Luis Gerardo Rivera Marín y el secretario de Transportación y Obras Públicas Carlos Contreras ordenaron una investigación inmediata sobre el incidente.

Con los detalles Elsa Velázquez Santiago

Kike Cruz arremete contra secretario DTOP

Tras la noticia de un semáforo que cayó sobre un carro y que casi le cuesta la vida a un infante, el analista de política Enrique Kike Cruz la emprendió en su programa Análisis 630 contra el gobierno denunciando que a la administración Rosselló, en especial al secretario del departamento de Transportación y Obras Públicas, Carlos Contreras, no le importa el pueblo.

¿Posible demanda? 

El ex fiscal especial independiente, Ernie Cabán, advirtió que la joven Karol Cruz podría radicar un recurso legal contra el estado ante el incidente que por poco cobra su vida y la de su hijito en Dorado, aunque advirtió lo cuesta arriba y costoso del proceso legal.

Comentarios