Instan a estudiantes a participar en el Internado Baltasar Corrada

Instan a estudiantes a participar en el Internado Baltasar Corrada

Metropol
Pégale el Sello 728×90

(CyberNews)- El secretario de Estado, Luis Rivera Marín, exhortó el viernes, nuevamente, a todos los estudiantes de cuarto año de escuela superior, bachillerato, maestría y doctorado. interesados en participar de su Programa de Internados, a que llenen la solicitud para el Internado Baltasar Corrada del Río en o antes del 29 de junio para la sesión de otoño.

El Internado se extiende del 17 de agosto hasta el 14 de diciembre.

“Quiero recalcar que estos internados proveen una experiencia a los participantes para que puedan insertarse en el desarrollo de líderes en un mundo laboral competitivo. Recientemente, el gobernador Ricardo Rosselló dio la bienvenida a los estudiantes que participarán en estos internados tanto en la Fortaleza, el Departamento de Estado y en otras agencias del Gobierno, haciendo claro que se les estará brindando a los jóvenes más sobresalientes y capacitados las herramientas necesarias para entrar en el ámbito profesional de manera exitosa con una experiencia de trabajo real”, expresó Rivera Marín, en declaraciones escritas.

Para conocer sobre los requisitos, los estudiantes se pueden comunicar a: internado@estado.pr.gov o al teléfono 787-722-2121, extensión 3016. De igual manera, pueden acceder a la página en Facebook: Programa de Internados – Departamento de Estado Puerto Rico a través del nombre de usuario @InternadosDEPR.

Comentarios