Investigación de caso de Dorado que cobró la vida de 5 miembros de una familia sigue siendo un misterio

Investigación de caso de Dorado que cobró la vida de 5 miembros de una familia sigue siendo un misterio

Metropol
Pégale el Sello 728×90

A 19 días del fatídico accidente que cegó el pasado viernes, 4 de agosto la vida de 5 miembros de la familia Pérez Rivera en hechos ocurridos en el pueblo de Dorado, poco se sabe del transcurso de la pesquisa mientras los responsables de causar el accidente continúan en la libre comunidad.

NotiUno 630 intentó conocer el estatus de la pesquisa del crimen tanto a nivel estatal como federal, sin embargo las gestiones fueron en vano. Según el teniente coronel Rolando Trinidad a cargo de la pesquisa al presente ninguna persona de la Policía de Puerto Rico puede expresarse en torna a la investigación, refirió cualquier pregunta a la jefa de la Fiscalía Federal en Puerto Rico, Rosa Emilia Rodríguez. Sin embargo, cuando se le cuestionó a la portavoz de prensa de la funcionaria en la isla, Limarie Llovet, como es la costumbre entre las agencias federales, esta indicó que como parte de la política del Departamento de Justicia Federal no ofrecería detalles del caso.

Según informó a NotiUno el alcalde de Guaynabo, Ángel Pérez, quien es familia de las víctimas, la menor sobreviviente ya se encuentra estable.

Para NotiUno en la mañana, Jeremy Ortiz.

Comentarios