Junta pide al Pueblo que se exprese sobre la deuda de Puerto Rico

Junta pide al Pueblo que se exprese sobre la deuda de Puerto Rico

Metropol
Pégale el Sello 728×90

El Comité de Investigación Especial de la Junta de Control Fiscal (JCF), instó al público el jueves, a enviar preguntas sobre el Informe Final de Investigación del Investigador Independiente de la Deuda, Kobre & Kim LLP, antes de la fecha límite del 14 de septiembre de 2018.

Aquellos interesados pueden enviar sus preguntas a través del sitio web de la Junta www.juntasupervision.pr.gov, las cuales ayudarán a guiar la discusión durante vista pública del Comité de Investigación Especial.

Aquellos interesados en participar en persona de esta vista también deben registrarse previamente en la página de internet antes de las 5:00 de la tarde de mañana.

La vista pública se llevará a cabo el 18 de septiembre de 2018 en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, salón 201, a partir de las 10 de la mañana.

La vista será transmitida en vivo a través de la página de internet de la Junta de Supervisión y su audio estará disponible en inglés y español. La grabación de la vista se publicará tan pronto como sea posible después de la reunión.

Comentarios