‘Manga por hombro’ el CDT de Cataño

‘Manga por hombro’ el CDT de Cataño

Reiteran que lo que dejó allí el ex ejecutivo municipal fue un desastre de tal magnitud que ahora están teniendo que hacer de tripas corazones para resolver el sinnúmero de problemas que encuentran.

Sobre dos mil residentes de Cataño que acostumbran acudir al Centro de Diagnostico y Tratamiento (CDT) de ese municipio podrían quedarse sin los servicios que allí se ofrecen, según lo denunció a NotiUno, el alcalde Félix Delgado Montalvo al reiterar que lo que dejó allí el ex ejecutivo municipal fue un desastre de tal magnitud que ahora están teniendo que hacer de tripas corazones para resolver el sinnúmero de problemas que encuentran.

No obstante garantizó que al menos en lo que al CDT respecta, en donde encontraron importantes licencias federales y estatales vencidas, ya realiza esfuerzos para atenderlo y evitar que los pacientes se perjudiquen.

Y sobre el pago de nómina de los empleados, el alcalde dijo que al menos por el momento estos no peligran entre otras cosas por las medidas que asegura estar tomando desde el asumió las riendas del ayuntamiento.

Con el reportaje, Gisela Ayala Yambó.

 

Comentarios