Mientras Yulín critica a Rosselló, renuncian 50 policías de San Juan molestos con la alcaldesa

Mientras Yulín critica a Rosselló, renuncian 50 policías de San Juan molestos con la alcaldesa

Metropol
Pégale el Sello 728×90

Mientras la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, critica al gobierno central por el mal manejo del desastre dejado por el huracán María, los policías municipales de la capital no parecen estar muy contentos con el trato que les han dado e incluso el que les espera, pues ya cerca de medio centenar de agentes han presentado su renuncia. Así lo informó en el Escándalo del Día con Luis Enrique Falú, el presidente del Concilio Nacional de Policías, Edwin Robles.

Pareciera que la ejecutoria de Cruz Soto no se diferencia mucho a la del gobernador Ricardo Rosselló, quien mientras la emprende contra el Congreso de Estados Unidos por no cumplir sus promesas…

Tal parece que el Ejecutivo tampoco cumple lo que promete, por lo que según dijo en el programa Análisis 630 con Enrique Kike Cruz el sargento Gregorio Matías, presidente de la Asociación de Policías, los agentes se sienten traicionados.

Por su parte, el Capitán José González, presidente de la Asociación Puertorriqueña de Policías Organizados, cuestionó el que otros empleados públicos cobraran sin trabajar.

Jeremy Ortiz tiene los detalles.

Comentarios