Presidente de la AAA insta a abonados a poner sus cuentas al día

Presidente de la AAA insta a abonados a poner sus cuentas al día

Metropol
Pégale el Sello 728×90

El presidente de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Elí Díaz Atienza, hizo un llamado a la ciudadanía “a que utilice esta oportunidad para atender cualquier situación que tenga con su facturación, dado que, con el comienzo del año fiscal, el 15 de julio del 2018 se comenzarán los procedimientos administrativos reglamentarios para el cobro, incluyendo suspensiones de servicios”.

Esto, al anunciar que la apertura de varias de las oficinas comerciales en horario regular los sábados, hasta el 21 de julio, facilita a los abonados realizar las gestiones.

El ingeniero recordó que en estos momentos de preparación ante la temporada de huracanes, se hace imperativo mantener los niveles de liquidez de la corporación pública en un estado óptimo, por lo que urge que los abonados pongan sus cuentas al día.

Asimismo, Díaz Atienza explicó que los clientes que, por alguna razón, no pueden hacer el pago total de sus facturas, pueden visitar las oficinas comerciales para acordar planes de pago y así evitar interrupciones en el servicio.

Díaz Atienza, anunció que a partir de este próximo 30 de junio hasta el 21 de julio de 2018, continúan extendiendo el horario de servicio de las oficinas comerciales para facilitarle a los clientes el pago de sus facturas.

“Continuamos extendiendo los días en que ofreceremos servicio en nuestras oficinas comerciales comenzando este sábado, 30 de junio y durante los sábados del próximo mes hasta el 21 de julio. Los centros de atención a nuestros abonados estarán abiertos al público en horario regular, para que los ciudadanos puedan efectuar sus pagos y mantener sus cuentas al día. De esta manera, ampliamos los días de servicio para garantizar que todos nuestros clientes puedan completar a tiempo cualquier gestión con nuestra agencia y evitar contratiempos”, informó el funcionario.

“Exhortamos a nuestros clientes a realizar los pagos o reclamaciones dentro del término establecido. De nuestra parte, continuaremos los esfuerzos de preparación para esta temporada de huracanes, mientras atendemos las interrupciones de servicio de manera rápida y efectiva”, manifestó el presidente ejecutivo de la AAA.

Comentarios