NotiUno En La Mañana

5:00AM – 8:00AM

Un programa que ofrece un sinnumero de noticias exclusivas, así como la información de todo lo que ocurre tanto en Puerto Rico, como en Estados Unidos. Deborah Martorell informa sobre las condiciones del tiempo, Bárbara González con lo último en el tránsito y un gran equipo de redacción comprometido con llevarte las noticias más importantes minuto a minuto.

Por la Piedra

9:00AM – 10:00AM

El comentarista radial Mario Porrata Jr. reparte fuete a todos por igual señalando, denunciando, fiscalizando y pasando por la piedra al político  o funcionario público que cruce la línea.

En Caliente Con La Jovet

10:00AM – 12:00MD

La periodista de mayor trascendencia en nuestra historia lo es, sin duda, Carmen Jovet. Ofrece un programa variado de entrevistas a diversas personalidades de la sociedad puertorriqueña: políticos, economistas y otros líderes sociales que son parte de nuestro diario vivir. Durante su trayectoria cuenta con la investigación periodística que llevó al escándalo de las muertes en el Cerro Maravilla, así como la situación de abuso sexual en el famoso grupo Menudo. Ha logrado importantes entrevistas con el Presidente Bill Clinton, su esposa Hillary Clinton, el ex primer ministro español José María Aznar, el primer ministro del gobierno cubano Ricardo Alarcón y la primera dama estadounidense Michelle Obama, entre otros.

El Escándalo Del Día

12:00MD – 1:00PM

En El Escándalo del Día Luis Enrique Falú “desmenuza” lo que es la noticia principal del día con las explicaciones, reacciones y análisis de los protagonistas de la noticia. El Escándalo del Día contiene la participación de nuestros oyentes, quienes también intervienen con nuestros entrevistados. Temas políticos, económicos y de interés general son los abordados por Luis Enrique Falú en El Escándalo del Día.

Echando Chispa

1:00PM – 1:30PM

Luego de un día lleno de noticias y análisis político, Noti Uno 630 reserva este espacio para “bajar un poco el estrés” satirizando a los políticos locales e internacionales. Es un programa de puro entretenimiento con humor y risas para nuestro público. Esa es la especialidad de Pedro Juan Figueroa, uno de los “querendones” de la radio y la televisión en Puerto Rico.

Dímelo de Frente

1:30PM – 2:30PM

El Lcdo. Eddie López Serrano y el representante Antonio “Tony” Soto debaten los temas políticos más calientes del día y realizan entrevistas a las principales figuras del gobierno para que contesten sus preguntas de frente.

La Candela de Normando Valentín

2:30PM – 3:00PM

El veterano y reconocido periodista Normando Valentín trae su candela con los tema más explosivos del día. Análisis, comentarios calientes y entrevistas con el toque único de esta figura de la radio y la televisión puertorriqueña.

Los Fiscales

3:00PM – 4:00PM

Estos dos prestigiosos abogados tienen vasta experiencia en casos judiciales y de seguridad. Hoy son abogados en la práctica privada, pero en el pasado fueron fiscales: el Lcdo. Carlo fungió como fiscal federal en la isla, mientras que el Lcdo. Cabán fue fiscal estatal y Fiscal Especial Independiente. Éste ultimo logró la convicción del actor Osvaldo Ríos por violencia doméstica y fue quien radicó 180 cargos de corrupción contra el convicto ex senador Jorge De Castro Font. Este programa, moderado por Alex Delgado, aborda estrictamente casos legales, judiciales y/o de seguridad.

La Contienda

4:00PM – 5:00PM

Los ex representantes Ángel “Gary” Rodríguez y Jorge Colberg analizan los temas más calientes de la tarde en La Contienda. Política y gobierno es el plato fuerte del porgrama con dos figuras apasionadas y conocederas de estos temas.

Análisis 630

5:00PM – 7:00PM

Análisis desde todas sus dimensiones: político, economía, negocios, social, etc.. Enrique “Quique” Cruz fue Director General de una de las principales aerolíneas del mundo por 9 años: American Airlines. Tres años en México y seis en Puerto Rico y el Caribe. Cruz ofrece el análisis desde la perspectiva de un hombre de negocios, utilizando un lenguaje sencillo accesible a todos los oyentes. Incluye la colaboración de destacadas figuras como el ex presidente del Senado Tomás Rivera Shatz, el Dr. José Manuel Saldaña (ex presidente de la UPR), Lcdo. César Vázquez (pasado Presidente de la CEE), Lcdo. Héctor Ferrer (Ex Representante PPD), Lcdo. Roberto Prats (Partido Demócrata), Lcda. Zoraida Buxó (ex Secretaria de Corrección), Lcda. Zoe Laboy (también ex Secretaria de Corrección), y el catedrático universitario Jaime Benson, entre otros.