Reciben a Oscar López en Cuba y dice “Siento que estoy en casa”

Reciben a Oscar López en Cuba y dice “Siento que estoy en casa”

Foto: Alba Ciudad

Metropol
Pégale el Sello 728×90

El ex preso por conspiración sediciosa contra el gobierno de los Estados Unidos, Oscar López Rivera, llegó esta madrugada a La Habana y de inmediato envió un mensaje de agradecimiento y amor al pueblo y gobierno cubanos.

«Siento que estoy en casa, ha sido esto un sueño que se convierte en realidad, muchísimos años de querer estar en Cuba y hoy por primera vez llego a Cuba», dijo luego de que fuera recibido con un caluroso abrazo por el Héroe de la República de Cuba y presidente del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos, Fernando González Llort, con quien compartió años en prisión.

El exprisionero político, que sufrió injustamente casi 36 años en cárceles de Estados Unidos, por «conspiración sediciosa» hasta que quedó libre el 17 de mayo de este año, dijo que deseaba a los cubanos muchísima fuerza y que definitivamente el pueblo de Puerto Rico estará junto a Cuba hasta lo último, según publicó hoy el diario Granma.
López Rivera expresó que «estoy bien esperanzado de poder disfrutar todo el tiempo que pueda con el pueblo cubano. Yo me siento vivito y coleando, a mi edad creo que puedo trabajar como unas 14 o 15 horas diarias, me siento bien”.

Comentarios