Reportan dos casos de baleados en Nochebuena en Ponce

Reportan dos casos de baleados en Nochebuena en Ponce

Metropol
Pégale el Sello 728×90

(CyberNews) – Dos personas resultaron heridos de bala en hechos ocurridos por separados el domingo, día de Nochebuena, en Ponce, según informaron las autoridades.

De acuerdo con la Policía, uno de los hechos ocurrió a eso de las 5:28 de la tarde del domingo en la Avenida Padre Noel, en Bo. La Playa de Ponce.

Según las autoridades, el herido fue identificado como, Josué D. Santiago Ruiz de 18 años y vecino del residencial Dr. Pila en Ponce. Éste fue transportado en un vehículo privado a una institución hospitalaria en Ponce, donde fue diagnosticado con herida de bala en área del rostro y la mano derecha. Se desconoce su condición de salud.

El agente Edgar Oliveras de la División de Homicidios, se hizo cargo de la investigación. El agente Pedro Soto de Servicios Técnicos, trabajó la escena.

La Policía informó que el otro caso ocurrió a eso de las 7:20 de la noche del domingo en el Ramal 2, frente a residencial Pedro J. Rosaly, en el mencionado pueblo sureño.

Efraín Coimbre Lugo residente de la Avenida Los Meros en Ponce, alegó que caminaba hacia la residencia de un familiar, cuando escuchó varias detonaciones y se sintió herido. Éste fue transportado a una institución hospitalaria de Ponce, donde fue diagnosticado con una herida de bala, en el hombro lado izquierdo. Su condición es estable.

El querellante indicó suouestamente los disparos provinieron desde un vehículo en marcha.

Se le dio conocimiento a la División de Homicidios Ponce, para la investigación correspondiente.

Comentarios