Ricky Martin presenta con éxito el vídeo de su nuevo sencillo “FIEBRE”

Ricky Martin presenta con éxito el vídeo de su nuevo sencillo “FIEBRE”

Metropol
Pégale el Sello 728×90

(CyberNews) – Como si no hubiese sido suficiente para sus fanáticos haber presentado un espectáculo de primera como parte del cierre del prestigioso evento anual “Emirates Airlines Dubai Jazz Festival”, la estrella internacional Ricky Martin estrenó a través de sus redes sociales el vídeo de su nuevo sencillo “Fiebre”, en el que se acompaña de Wisin y Yandel.

El artista se presentó por primera vez en este festival, que se llevó a cabo en el Dubái Media City Amphiteatre, por lo que lo eligió como el espacio ideal para interpretar por primera vez en vivo y en primicia mundial su esperado nuevo sencillo “Fiebre”, que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

El pasado mes de enero, Ricky grabó el video de “Fiebre” junto a Wisin y Yandel durante dos días en Puerto Vallarta, México, bajo la dirección y producción de Carlos Pérez, Director Creativo de Elastic People. Una vez concluyó su participación en el festival, sus redes sociales explotaron con el estreno del vídeo de esta nueva canción, que promete contagiar al mundo por su sensual letra y ritmo caribeño que fusiona diferentes géneros.

Ahora, Ricky se prepara para su regreso a Las Vegas donde presentará su residencia “ALL IN” en el Park Theatre at Montecarlo Hotel & Casino durante los meses de marzo y junio.

Comentarios