Rivera Schatz envía citación calientita al Senado a presuntos involucrados en escándalo CEE

Rivera Schatz envía citación calientita al Senado a presuntos involucrados en escándalo CEE

Metropol
Pégale el Sello 728×90

La controversia en la Comisión Estatal de Elecciones tras la renuncia del ahora expresidente Rafael Ramos Saenz, por el lío de los mensajitos de texto, está color de hormiga brava y se pone peor. Y es que el presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, envió 3 cartas calientitas con fecha del 8 de febrero al secretario de la gobernación, William Villafañe, la sub-secretaria de la gobernación, Itza García, y la administradora de la Administración para el sustento de menores, Waleska Maldonado, informando que la comisión sobre relaciones federales, políticas y económicas del senado investiga el funcionamiento y operaciones de la Comisión Estatal de Elecciones.

Pero la cosa no queda ahí, sino que en el documento el líder senatorial le da un plazo de 5 días calendarios a los funcionarios para indicar una fecha hábil en la que puedan comparecer ante dicha comisión, en vista ejecutiva, y les apercibe que tienen derecho a ser acompañados por un abogado.

Más temprano, Rivera Schatz insistió en el programa En Caliente con Carmen Jovet que la Comisionada Electoral del PNP, Norma Burgos, miente sobre su vinculación al escándalo.

Sin embargo, la comisionada electoral del PNP aseguró estar tranquila.

Con los detalles Jeremy Ortiz.

Comentarios