Santini alega no hay director en “The School of San Juan”

Santini alega no hay director en “The School of San Juan”

Metropol
Pégale el Sello 728×90

El exalcalde de San Juan, Jorge Santini denunció el viernes que supuestamente The School of San Juan comenzará el nuevo curso escolar sin director en propiedad.

“La coordinadora de servicios al estudiante será la encargada interinamente de los asuntos administrativos de la escuela mientras aparece un nuevo director”, señaló Santini en declaraciones escritas.

Dijo que la regla de operar con personal interino en todo el Municipio de San Juan se extiende a la escuela municipal y propuso crear un comité para recuperar la escuela.

Alegó que dos directores han dejado sus plazas y que la planta física está bien deteriorada y descuidada. Entretanto, Santini denunció que la supuesta baja de maestros es constante y que los que se contratan no son completamente bilingües.

“Antes todo el tiempo se hablaba en dos idiomas y las materias eran bilingüe. Antes la comunicación entre la administración y padres era constante y efectiva. Ya no se les informa nada a los padres. Ni tan siquiera si un maestro renuncia y sus hijos están tomando la clase o cuál será el remedio. Los padres se enteran por los niños”, agregó al alegar que en la escuela tampoco se aplica su reglamento.

Comentarios