Se complica el futuro de LiAngelo Ball de camino a la NBA

Se complica el futuro de LiAngelo Ball de camino a la NBA

Metropol
Pégale el Sello 728×90

LaVar Ball, quien es padre del novato jugador de Los Ángeles Lakers, Lonzo Ball y otros dos hermanos (que se esperaban llegaran a la NBA) LiAngelo y LaMelo, ha decidido sacar de la universidad al mediano de sus hijos. LiAngelo estudiaba en la UCLA, y se pintaba como un próximo prospecto para llegar a la NBA.

El futuro de LiAngelo se ha visto afectado por varias situaciones, en las que se encuentra la suspensión de su universidad debido al incidente de robo durante un viaje a China con otros dos compañeros. En este último, el gobierno de los Estados Unidos y el presidente Donald Trump tuvieron que interceder.

Según explicó LaVar a ESPN, decidió sacar a su hijo del UCLA y “no irá a otra universidad” ya que planea prepararlo para la Selección de Novatos de 2018, de la NBA. Pero de momento, ningún equipo se ha mostrado interesado en los servicios del joven.

De hecho, el periodista Adrian Wojnarowski citó a un “general manager” de un equipo NBA que dijo sobre LiAngelo que “no está en ninguna de nuestras listas de scouting, ni siquiera en las listas ampliadas”.

Comentarios