Sólido triunfo de Amanda Serrano en Nueva York

Sólido triunfo de Amanda Serrano en Nueva York

Foto Suministrada por Ed Diller / DiBella Entertainment

Metropol
Pégale el Sello 728×90
La seis veces campeona mundial de cinco divisiones, Amanda ‘The Real Deal’ Serrano ( 34-1-1, 26 KO ) de Puerto Rico, no comió cuentos para vencer por nocaut técnico en el primer asalto, a la ex campeona mundial, Marilyn Hernández ( 26-10, 17 KO ) de la República Dominicana en combate celebrado desde el Barclays Center.
Serrano salió a buscar una pelea agresiva y rápido obtuvo la mejor parte cuando envió a Hernández por primera vez a la lona por un golpe al cuerpo. La agresión continuó por parte de la boricua hacia la veterana dominicana, hasta que ella visitó la lona por tercera vez, acto que provocó la intervención del árbitro para detener el combate al minuto 2:33.
“Salí a terminar la pelea rápido. Me gusta la pelea, intercambiar golpes, que la fanaticada se divierta de golpes explosivos”, dijo Amanda Serrano.
“Pronto estaré en un octágono, debutando en MMA, pero eso no significa que dejaré el boxeo. Oportunidades aparecerán cuando Dios quiera. Vamos por más Puerto Rico”.
Para mediados de noviembre, se estará anunciando la firma de la pegadora boricua con empresa promotora de artes marciales mixtas ( MMA ).
Recientemente, Serrano añadió a su equipo de trabajo, a la ex campeona mundial de Strikeforce y Ultimate Fighting Championship (UFC), Miesha Tate, quien fungirá como co-manejadora de Serrano.
En el boxeo profesional, Serrano ha sido campeona mundial en las categorías de 118, 122, 126, 130 y 135 libras.

Comentarios