TiTantos abre segunda función en Teatro Tapia de San Juan

TiTantos abre segunda función en Teatro Tapia de San Juan

Es un show diferente, protagonizado por la lectura de cuentos e historias vividas por su autora y con las que se identifican todas las mujeres.

Metropol
Pégale el Sello 728×90

TiTantos, el espectáculo protagonizado por Myraida Chaves, Keyla Hernández, Marilyn Pupo, Lizmarie Quintana y su autora, Uka Green, tendrá una segunda función en el Teatro Tapia en el Viejo San Juan el viernes 8 de septiembre a las 8:30pm. La primera pautada en esa localidad es el sábado 9 pero la rápida venta de boletos motivó a los productores, JS Power Productions y Fidelity, a abrir función la noche anterior. TiTantos, un junte de voces femeninas que relatan a manera de cuentos las peripecias que viven todas las mujeres, lleva un paso exitoso en su primera gira por la Isla, presentándose a casa llena en el Teatro Taboas en Manatí y el Centro de Bellas Artes de Caguas. Este sábado 26 de agosto TiTantos se presentará en el Centro de Bellas Artes de Caguas.

TiTantos es un show diferente, protagonizado por la lectura de cuentos e historias vividas por su autora y con las que se identifican todas las mujeres. La risa, la sorpresa, la emoción, la protesta y hasta la tristeza se confabulan en una noche de cháchara, de cuentos en la voz de cinco mujeres que le imparten comicidad, fuerza y dramatismo. Dirigida por Emineh de Lourdes Marrero, TiTantos es una invitación a la carcajada, a la lagrimita, a todas las emociones que viven las mujeres día a día. La pieza cuenta con la colaboración de Tere Miranda en los visuales, Lynet Salas como regidora de escena, Lorena Sebastián como maquillista y en el vestuario la diseñadora puertorriqueña Lizet Miró.

Los boletos para TiTantos pueden adquirirse a través de ticketerapr.com o en el 787 306 3500

Comentarios