NotiUno 630

Tormenta Riley azota ciudad de Nueva York

La ciudad de Nueva York sufre desde ayer los poderosos embates de la tormenta Riley que estaba azotando la costa Noreste del país.
Se informó que los residentes de los cinco condados tuvieron que soportar una incesante lluvia, que luego se transformó en nieve, y que resultó peligrosa especialmente por los fuertes vientos que la acompañan.
Las autoridades indicaron que unos 3,000 vuelos tuvieron que ser cancelados, y aunque el aeropuertos JFK intentó prestar servicio parcial en buena parte del día, La Guardia optó por cerrar operaciones por completo, dejando varados a miles de pasajeros.
También se reportó que los fuertes vientos y la poca visibilidad en las carreteras, ocasionaron el volcamiento de dos camiones en el puente Mario Cuomo sobre el río Hudson.
Mientras, la compañía de electricidad ConEdison reportó que se habían registrado unos 600 apagones en Nueva York, mientra la Autoridad de Transporte de Nueva Jersey informó que hubo inundaciones en las vías de tren de Hoboken.
Las autoridades de la Gran Manzana habían advertido de posibles inundación en algunas zonas de Queens, Brooklyn y El Bronx. Para poblados fuera de la ciudad como Long Island y Buffalo se esperaba más de un pie de nieve, según publicó El Diario de Nueva York.

Comentarios