Tres asesinatos en Aibonito, Vega Baja y Bayamón

Tres asesinatos en Aibonito, Vega Baja y Bayamón

Metropol
Pégale el Sello 728×90

(CyberNews)- Tres asesinatos se reportaron entre la noche del sábado y la madrugada del domingo en los municipios de Aibonito, Vega Baja y Bayamón, informó la Policía.

En Aibonito, a eso de las 11:23 de la noche del sábado, en la calle Degetau frente a un negocio, murió abatido Rolando M. Pratts Huertas de 42 años vecino. El hombre falleció mientras recibía atención médica. Llegó al Hospital Menonita de Aibonito en un vehículo privado.

En el incidente, que aun investigan las autoridades, resultó herido de bala Héctor L. Matos Rivera de 22 años. Del Hospital Menonita fue transportado al Centro Médico de Río Piedras en condición crítica.

Se ocupó un auto Toyota Tercel vino año 1996 que presentaba impactos de bala, para investigación.

De otra parte,  a las 12:20 de la madrugada del domingo se encontró el cadáver de Saulo Joel Reyes Valles de 32 años, quien presentaba múltiples heridas de bala a orillas de la carretera PR-686 intersección con la Calle Manuel Otero Zuro en Vega Baja.

Finalmente, a las 6:30 de la mañana del domingo, en la Calle Zaya Verde del Barrio Pájaros de Bayamón , la Policía encontró el cuerpo de un hombre que al momento no ha sido identificado, con varios impactos de bala.

Las autoridades investigan.

Comentarios