Tres asesinatos en lo que va de día

Tres asesinatos en lo que va de día

Metropol
Pégale el Sello 728×90

Un asesinato fue reportado en la noche del viernes en el camino Luciano Vázquez, en Cupey Alto.

Según la Uniformada, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre detonaciones en el lugar. Al llegar la Policía, localizaron en el pavimento el cuerpo de un hombre, que no ha sido identificado.

Este fue descrito como de 22 años aproximadamente, tez blanca, pelo color marrón, 5 pies y 6 pulgadas de estatura, 115 libras de peso, vestía camisa color azul, mahón corto azul y calzado deportivo color azul.

El occiso presentaba múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. Se ocuparon casquillos de bala en la escena.

Agentes de la División de Homicidios, del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, junto a la fiscal Samalot se hicieron a cargo de la investigación.

Por otro lado, Una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre un caso de agresión. Al llegar las unidades encontraron a un hombre herido tirado en el pavimento.

Este se reportó en la carretera PR-831, cerca de la estación de gasolina Shell, que ubica en el barrio Minillas de Bayamón.

El perjudicado fue identificado como Javier Rivera Ortiz, de 45 años.

Este presentaba una herida de bala en el área de la cabeza, por lo que fue transportado al Hospital Regional de Bayamón, en condición de cuidado, donde posteriormente falleció.

El agente Hernández, adscrito al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón, se hizo a cargo de la pesquisa.

Mientras que se reportó a las 3:35 de la madrugada de hoy, en la carretera 1 en el Sector Canejas sobre el puente en Caimito.

 

Según el informe preliminar, una llamada al sistema de emergencias 9-1-1 alertó de detonaciones. Al llegar la Policía al lugar, localizaron el cuerpo de un hombre semidesnudo con múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

El individuo que no ha sido identificado fue descrito como de 35 a 45 años aproximadamente, tez blanca, ojos marrones, 5 pies con 11 pulgadas de estatura y 185 libras de peso.

Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigación Criminal de San Juan junto al fiscal Edmanuel Santiago se hicieron cargo de la investigación.

Esto representa que en lo que va de año se han reportado 39 asesinatos, cuando para el año pasado solo se reportaron 18 a esta misma fecha.

Comentarios