VIDEO: Molesto agente de la Policía con el gobierno porque no le han pagado las horas extras

VIDEO: Molesto agente de la Policía con el gobierno porque no le han pagado las horas extras

Metropol
Pégale el Sello 728×90

El presidente del Frente Unido de Policías Organizados, Diego Figueroa, advirtió que el Negociado de la Policía está fuera de control debido a la inconsistencia con la que atiende los asuntos de los agentes con respecto al pago de horas extras, las condiciones de trabajo y las alegadas represalias tomadas por algunos supervisores contra policías que trabajaron incansablemente durante el paso del huracán María.

Figueroa advirtió la situación provoca que cobre fuerza un movimiento de ausentismo como se comenzó a ver la pasada semana, cuando Primera Hora reveló que se había incrementado la cantidad de policías que no llegaron a sus cuarteles lo que podría ser un síntoma de una tendencia de brazos caídos.

Molesto porque no le han pagado las horas extras

El agente de la Policía, Julio Cintrón, tronó a través de las redes sociales contra el gobierno y la gerencia de la Uniformada por la falta de compromiso para pagar las horas extras. Cintrón se ha vuelto viral en la redes por no tener pelos en la lengua para denunciar las injusticias en la Policía.

Comentarios