VIDEO: Tony Soto favorece a Ángel Pérez para la alcaldía de Guaynabo

VIDEO: Tony Soto favorece a Ángel Pérez para la alcaldía de Guaynabo

Metropol
Pégale el Sello 728×90

(CyberNews)- El representante Antonio ‘Tony’ Soto Torres, anunció el viernes que favorece al representante Ángel Pérez para ocupar la silla de la alcaldía de Guaynabo.

Las expresiones de Soto se dieron en medio de una reunión con los aspirantes a la poltrona municipal, que incluye al senador Carmelo Ríos.

“Mi gente de Guaynabo sabe el compromiso que tengo con ellos para lograr la estabilidad y el desarrollo económico que el pueblo necesita. Por eso me reuní con los dos candidatos para dejarles saber la necesidad de darle continuidad a los esfuerzos que se han realizado para mejoras al municipio. Además, les reiteré que deben tener una visión de futuro y cercanía con el pueblo, y que su prioridad no debe ser solo alcanzar una silla, sino deberse al pueblo, a su gente, y proveerles todas las alternativas de progreso para que echen para adelante, consigan  empleos, tengan más seguridad y una sana convivencia y calidad de vida”, afirmó Soto Torres en declaraciones escritas.

De igual forma, expresó que promoverá el desarrollo económico del municipio desde la Cámara, pero a su vez, servirá como agente con un fiscalizador para que las asignaciones y las mejoras que se han recomendado se cumplan.

“El trabajo que estoy realizando desde la Cámara de Representantes para ayudar a que la situación económica de la Isla mejore, redundará en beneficio de Guaynabo y en los pueblos de mi Distrito, así como en el resto de Puerto Rico. Por eso he estado realizando esfuerzos para impactar de forma positiva al pueblo de Guaynabo y es importante que se le pueda dar continuidad a los mismos y no se abandonen”, señaló.

Además, destacó que desde el cuatrienio pasado se logró una asignación de 17 millones de dólares en fondos federales para atender las inundaciones que afectan el área de San Patricio, la Avenida Martínez Nadal, el sector La Marina y Garden Hills.

“Con esta asignación se logró ampliar la desembocadura de la Quebrada Margarita y mejorar el área. No obstante, es importante que se continúe con este esfuerzo, se identifiquen mayores fondos y se atienda toda la situación de la quebrada en general, para terminar con esta problemática. Por eso voy a continuar los esfuerzos en Washington para identificar mayores fondos y se evite esta situación que impacta a comerciantes y residentes del área, la cual tiene un impacto económico millonario”, sostuvo el representante.

La silla de la alcaldía de Guaynabo fue dejada vacante luego de que el otrora alcalde Héctor O’Neill fuera suspendido el pasado 24 mayo por un Panel Especial de Fiscal Independiente (PFEI) por delitos relacionados a acoso sexual.

Comentarios